Diplomado en Diseño de Publicaciones

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado en Diseño de Publicaciones

  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Diplomado
  • Valoración del programa
    El objetivo del curso es impartir conocimientos sobre el diseño de publicaciones. Para eso se ven tres áreas el particular: - Trabajo en publicaciones impresas. - Diseño de logos e ilustraciones. - Edición de fotografía.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a personas relacionadas a la publicidad, mercadotecnia y trabajo editorial
  • Empleabilidad
    Es ideal para personas que deseen trabajar en comunicaciones, publicidad y mercadotecnia
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Diseño de Publicaciones - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Aprende a diseñar profesionalmente publicaciones de alta calidad tanto para imprenta como para medios electrónicos.



    Ya sea que requieras elaborar folletos para imprimir en alguna imprenta comercial a todo color, o para distribuir electrónicamente en formato PDF, con nuestro Diplomado en Diseño de Publicaciones adquirirás las habilidades y conocerás las herramientas que te permitirán realizarlos como un verdadero profesional.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    Departamentos de comunicación de las empresas, profesionistas independientes que desean realizar sus propios diseños promocionales, diseñadores, estudiantes de diseño, departamentos de mercadotecnia y ventas
  • Titulación
    Diplomado certificado con validez curricular
  • Contenido
    Publicaciones impresas En el Diplomado en Publicaciones, además de realizar los principales formatos de publicaciones impresas, conocerás los requerimientos prácticos y restricciones del proceso de impresión en Offset (imprenta comercial). Tus trabajos estarán a prueba de costosos errores en la producción de los mismos. Diseño de logotipos e ilustraciones En nuestro Diplomado en Publicaciones dominarás las principales herramientas de la aplicación Freehand para la creación de logotipos, así como el dibujo de formas complejas que te permitirán hacer realidad lo que tu imaginación concibe. Además de las habilidades técnicas, conocerás fundamentos prácticos que afectan la selección de los colores de un logotipo, su forma, su facilidad para reproducirse en diferentes superficies, etc. Nuestro enfoque va más allá de simplemente enseñarte a usar las herramientas computacionales. Queremos que adquieras las bases sólidas que NO dependen de una herramienta en particular. Foto composición y corrección de color Dentro de los componentes básicos y de mayor impacto que puede incluir un folleto promocional, se encuentran, sin duda alguna, las fotografías. En nuestro módulo de edición de imágenes y foto composición dominarás las habilidades que harán que tus fotografías destaquen y comuniquen efectivamente tus ideas. Dominarás habilidades como corrección de color, corrección de enfoque, niveles de luz, contraste, trabajo con imágenes a color, blanco y negro, duotonos, tritonos, tintas directas. ¡y más! Además de esto, serás un experto en los diferentes métodos para seleccionar parte de una imagen. Esto te permitirá realizar foto montajes y foto composiciones con precisión absoluta y gran libertad creativa.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy egresada de diseño gráfico, ¿es posible inscribirme en el diplomado de diseño en publicaciones si no me he titulado aún? También quiero saber acerca de los costos y fechas de los cursos. "

Mabel para Diplomado en Diseño de Publicaciones

Guanajuato

"Me gustaría recibir mas información sobre el diplomado de diseño en publicaciones, cuanto dura, en donde se imparte, que horario, que costo, que se requiere? "

Paty para Diplomado en Diseño de Publicaciones

Nuevo León

"Me interesa este diplomado de diseño en publicaciones: donde, cuando, cuanto cuesta y cuanto dura? "

Cynthia para Diplomado en Diseño de Publicaciones

Nuevo León

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |