Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Contacta sin compromiso con CMPNL Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado de Educación y Programación Neurolingüística se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración de este Diplomado es de 96 horas.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Diplomado es la capacitación para el uso de las herramientas de la Programación Neurolingüística en escenarios educativos, para ser utilizadas en la actualización de su desempeño profesional, en las labores de enseñanza y aprendizaje.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Diplomado de Educación y Programación Neurolingüística está dirigido a profesionales del área de la Educación, maestras, educadoras, orientadores y padres de familia interesados en apoyar la enseñanza de sus hijos o alumnos.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este curso abarca dentro del sector educación y del sector salud, desde el diseño de programas educativos, hasta el diseño de terapias alternativas, así como dentro de la investigación especializada y la docencia a nivel público, privado o independiente.

Comentarios sobre Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Capacitar a los participantes en el uso de las herramientas de la Programación Neurolingüística en los escenarios educativos, de manera que puedan utilizarlas en la actualización de su desempeño profesional en las labores de enseñanza y aprendizaje.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas en las áreas de Educación, maestras, educadoras, orientadores y padres de familia interesados en apoyar la enseñanza de sus hijos ó alumnos.
  • Contenido


    Beneficios del Diplomado:

     

    Incrementar su habilidad para establecer y mantener una relación positiva con sus alumnos, maestros, padres de familia y/o personal a su cargo. Adquirir estrategias   de enseñanza-aprendizaje   fundamentadas en la PNL. Integrar estos aprendizajes en su vida personal, favoreciendo también las relaciones interpersonales.


    Duración:

    El entrenamiento tiene una duración de 96 horas, distribuidas en 8 módulos, de 4 horas cada módulo.


    Modalidad: en martes

    Horario: de 5:00 a 9:00pm

    Fecha de Inicio: 31 de agosto

Últimas consultas al curso

"Soy Licenciada en Educación Especial y me interesa saber sobre el Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística a fin de mejorar mi práctica profesional."

Jackelyn para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Estado de México

"Me interesa mucho tomar este Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística. Ahora estoy tomando un Diplomado en Coaching de Vida y Empresarial y me ha interesado mucho por el ámbito infantil. Yo vivo en la Ciudad de Xalapa y me gustaría mucho poner un instituto para Coaching Infantil. Por lo que solicito la mayor información posible acerca de este curso. ¿Sólo serían los martes?. ¿Cuál es el costo del curso?. El programa, etc."

Martha para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Veracruz

"Solicito información general, calendario, horario, temas principales y fecha de inicio del Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística."

Teresa para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Estado de México

"¿Me pueden decir en dónde se encuentran, el temario del Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística, horarios y cuánto cuesta?."

Karla para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Distrito Federal

"Me gustaría obtener asesoría. Me interesa mucho tomar este Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística o uno relacionado. Ojalá me pudieran enviar información."

Martha para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Distrito Federal

"Me interesa que me envíen los requisitos y costos de este Diplomado en Educación y Programación Neurolinguística. Además hacer de su conocimiento que no cuento con una Licenciatura previa."

Miriam para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Estado de México

"Me gustaría saber cuándo empieza el Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística, cuánto dura, su costo y la dirección completa de sus instalaciones. Por favor enviármela lo más pronto posible."

Dulce para Diplomado en Educación y Programación Neurolingüística

Tlaxcala

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |