Diplomado en Formación Musica Creativa (Apreciación y Creatividad Musical)

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Formación Musica Creativa (Apreciación y Creatividad Musical)

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    Tendrás que cursar dos semestres.
  • Titulación oficial
    Obtendrás el Diplomado en Formación Musica Creativa (Apreciación y Creatividad Musical) .
  • Valoración del programa
    Como parte del Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista te especializarás en conocimietnos tanto téoricos como prácticos sobre los diversos componentes de la música que son: ritmo, melodía, armonía y timbre. Además de que se te brindarán los conceptos históricos para conocer afondo de dónde proviene cualquier técnica. El Diplomado en Formación Musica Creativa (Apreciación y Creatividad Musical) está compuesta de dos módulos importantes que abarcan la teoría y la práctica musical. Además que cuenta con un horario muy flexible para que pueda ser cursado por personas que tengan alguna otra actividad principalmente un empleo.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    El doplomado puede ser cursado por personas ineteresadas en la formación y creación musical.
  • Empleabilidad
    Puedes desempeñar tus habilidades en instituciones privadas o públicas.

Comentarios sobre Diplomado en Formación Musica Creativa (Apreciación y Creatividad Musical) - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    El diplomado brinda los conocimientos históricos, teóricos y prácticos de la música experimentando los elementos componentes de la música (ritmo, melodía, armonía y timbre).

    Cuenta con dos materias (una teórica y otra práctica)
    En la teórica se conocen los elementos intrínsecos de la música; historia de la música en relación a la época histórica; la estructura musical en relación a la Psicodinámica del ser humano; etc. En la materia práctica se desarrollan las habilidades, técnicas rítmicas de tambores Africanos.

    Cabe mencionar que el proceso de enseñanza-aprendizaje es una metodología única, alejada de las escuelas ortodoxas y académicas de música; ya que nuestro modelo de Formación Musical Creativa incorpora la relación Música-Ser Humano en el proceso de desarrollar habilidades y conocimientos musicales de una manera muy sencilla.

    Este diplomado tiene una duración de dos semestres y está dirigido a todo público interesado en su desarrollo personal y/o profesional. Se ofrece en un horario accesible para personas que trabajan, estudian y/o mantienen otra ocupación.

    Es un diplomado que forma parte del entrenamiento de la “Especialidad en Musicoterapia”, lo brindan especialistas en la materia que cuentan con más de 10 años de experiencia en el tema, entre ellos podemos mencionar:

    • Iván Sánchez Constantino
    • Horacio Hernández Valencia
    • Brenda Oropeza

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |