Diplomado en Gestión y Marketing Cultural

Contacta sin compromiso con Centro Cultural Border

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión y Marketing Cultural - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Gestión y Marketing Cultural.

    Dirigido por Juliana Jiménez, y con Aline Gras, Alejandra Zorrilla, Antonio Beltrán y Nuria Sadurni como maestros.

    La siguiente edición del Diplomado "gestión y marketing cultural" iniciará en septiembre 2015.

    15% DE DESCUENTO EN LAS INSCRIPCIONES PREVIAS AL 29 DE MAYO 2015.

    Presentación.

    En la última década se ha dinamizado el interés mundial por la tendencia en analizar la cultura y las actividades creativas desde áreas económicas y administrativas, dándole fuertes herramientas y relevancia a la gestión cultural, como una disciplina integral que desde la mirada y la acción administrativa aborda las experiencias simbólicas; logrando construir espacios, momentos, situaciones o eventos en los cuales de manera estratégica mezcla diversas profesiones que ayudan a nutrir esquemas de soluciones variables para aplicar en diferentes casos. El objetivo del Diplomado en GESTIÓN Y MARKETING CULTURAL se centra en capacitar a los participantes en las bases administrativas de la cultura, dando las herramientas legales, de manejo de públicos, de recursos humanos, financieros y de infraestructura; de manera que se vea reflejado finalizando el diplomado en un proyecto plenamente desarrollado hasta el punto previo a su ejecución, que ayude a nutrir esquemas de soluciones a las diferentes necesidades de las comunidades y/o instituciones, a través de grupos interdisciplinarios. Este diplomado requiere de la aplicación de una metodología presencial y de  aprendizaje activo  mediante lecturas y trabajos previos por parte de los participantes, que permita no sólo  transmitir conocimientos, sino además vivenciarlos con el fin de desarrollar habilidades  personales y gerenciales; también permite exponer los conceptos teóricos mezclados con  aplicaciones prácticas reales, tales como la consecución de los recursos financieros, humanos, y económicos. Dichas prácticas deberán aplicarse a los proyectos personales que cada alumno este desarrollando, siempre bajo la asesoría de los diversos maestros y de la Directora del Diplomado, Sandra Juliana Jiménez Ruiz.

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |