Diplomado en Kinesiología

Contacta sin compromiso con Instituto Kannon

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Kinesiología

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de forma presencial en el Instituto Kannon en Mérida.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 9 meses, en donde se asiste a clases el sábado y domingo de 9:00 am a 1:00 pm.
  • Titulación oficial
    Recibe constancia de participación al diplomado que está avalado por el Internacional Collage of Kinesiology en Surich Suiza.
  • Valoración del programa
    El programa del Instituo Kannon de formación profesional en Touch for Health incluye técnicas y conceptos de la medicina tradicional Chica, la quiropraxis, la digitopuntura, los puntos reflejos y la programación neurolinguista. Se basa esencialmente en el uso e interpretación de las evaluaciones musculares que miden el nivel de estrés como guía para realizar un mapa energético para diseñar el tratamiento adecuada para cada persona. Se estudia integralmente los sistemas físicos, mentales, emocionales, nutricionales y energéticos para realizar procedimientos óptimos para la salud.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está diseñado principalmente para Médicos, enfermeras, terapeutas, rehabilitadoras, masajistas, entrenadores, deportistas y público en general.
  • Empleabilidad
    Al término del diplomado el participante podrá agregar un servicio especializado si es médico, enfermera, terapeuta, rehabilitador. O bien encontrar trabajo en algún centro de salud, spa o especializado de el tratamiento. Además de la práctica independiente al público en general.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Kinesiología - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Contenido
    La formación profesional en Touch for health (Toque para la salud) tiene un reconocimiento y validez internacional y esta avalado por el Internacional Collage of Kinesiology con sede en Surich Zuisa. Esta certificación esta estructurada en formato de Diplomado para facilitar la comprensión y el aprendizaje por parte de los alumnos,  las clases se imparten sábado y domingo de 9:00 a 1:00 p.m. aunque existe también la posibilidad de abrir un grupo con clases entre semana.La kinesiología incluye técnicas y conceptos de la Medicina Tradicional China (acupuntura), la quiropraxia, la digitopuntura, los puntos reflejos y la programación neurolinguista.Se basa principalmente en el uso e interpretación de los test musculares que miden el nivel de estrés como guía para crear un mapa energético y fisiológico único de cada persona a fin de encontrar el tratamiento o técnica de corrección mas adecuado a cada caso.La kinesiología es ante todo un sistema holistico, por ello estudiamos los aspectos y sistemas físicos, mentales, emocionales, nutricionales y energéticos a fin de tener una mejor comprensión de las personas como un todo.El diplomado esta dirigido a médicos, enfermeras, terapeutas, rehabilitadotas, masajistas, entrenadores, deportistas y público en general. La duración es de 9 meses y deben demostrarse en la práctica el dominio y comprensión de las diferentes técnicas a fin de recibir las constancias correspondientes.Temario General Los Test MuscularesLa rueda de los 14 meridianosTécnicas de tonificación y sedacion al músculoTécnicas de tonificación y sedación al meridianoRelaciones músculo-meridianoLos 5 elementosEquilibración con los 5 elementosEquilibración con sonido y colorTécnicas de digitopresionCorrecciones Posturales y alivio del estrés posturalCorrecciones neurolinfaticasCorrecciones neurovascularesTest y correcciones nutricionalesTest y correcciones de la vista y el oídoTécnicas de liberación del estrés mental y emocional

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información al respecto del Diplomado en Kinesiología."

Mariana para Diplomado en Kinesiología

Puebla

"Necesito conocer el precio del Diplomado en Kinesiología."

Olivia para Diplomado en Kinesiología

Puebla

"Requiero saber el precio, fechas y temario del Diplomado en Kinesiología."

Sandra para Diplomado en Kinesiología

Yucatán

"Quiero saber los costos del Diplomado en Kinesiología, las fechas en que será impartido y los horarios."

Itzel para Diplomado en Kinesiología

Campeche

"Quisiera saber ¿cuándo se abrirán las fechas de ingreso al Diplomado en Kinesiología?."

Karla para Diplomado en Kinesiología

Guanajuato

"¿Me pueden enviar más información sobre el Diplomado en Kinesiología?."

Silvia para Diplomado en Kinesiología

Yucatán

Otra formación relacionada con kinesiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |