Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudios es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de este curso es 112 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    Quien realice el curso aprenderá a desarrollar habilidades vinculadas con el marketing contemporáneo y el futuro del mismo, a través de fundamentos científicos y vanguardistas. Estudiará el visual marketing, las neurociencias, la sensorialidad y el design thinking, entre otros temas.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a directivos y gerentes de empresas, preferentemente con carrera terminada.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el departamento de marketing de muchas empresas, con conocimientos de vanguardia que serán muy requeridos en el mercado laboral.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.

    Duración: 112 horas

    Objetivo general:

    Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación.
    Lograr modificar la visión para generar más que productos o servicios. Se tendrá la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados.

    Beneficio:

    Los participantes:

    1. Cambiarán su paradigma sobre la visión del marketing contemporáneo y del futuro.
    2. Lograrán generar experiencias de mercado exitosas que serán capaces de cautivar y atraer al público, a través de fundamentos científicos y de vanguardia.
    3. Identificarán cómo generar un alto impacto a través del uso de imágenes atractivas y contenido efectivo.
    4. Conocerán herramientas prácticas para mejorar su forma de vender.
    5. Utilizarán su pensamiento estratégico a través de la herramienta Design Thinking, que forma parte de una tendencia en procesos clave de innovación estratégica.

    Dirigido a:

    Directores, gerentes de algún área funcional de la empresa, supervisiores.

    Requisito:

    Licenciatura , ingeniería terminada.
    Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |