Diplomado en Obra Pública

Contacta sin compromiso con Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Diplomado en Obra Pública

  • Modalidad de impartición
    Se dicta en las instalaciones del centro
  • Número de horas
    Tiene una duración de 8 unidades
  • Titulación oficial
    Se entrega una constancia de participación al finalizar el diplomado
  • Valoración del programa
    Comprende los conocimientos necesarios en materia teórica, metodológica y práctica en relación a la gestión y procesos legales en obra pública: la forma en la que se planean los requerimientos, el cómo se programan, el cálculo de presupuestos, contratos y demás acciones.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Al público en general, interesado en adquirir el conocimiento en estas competencias.

Comentarios sobre Diplomado en Obra Pública - Presencial - Texcoco - Estado de México

  • Objetivos del curso
    El objetivo programático se presenta en un total de VIII módulos, a través de los cuales se analiza la aplicación del proceso administrativo al contrato de obra pública, se analizan los procedimientos de planeación, programación, presupuesto, contratación, ejecución, gastos y control de la obra pública.
  • Curso dirigido a
    Servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos estatales y municipales, adscritos en áreas que se relacionen con las obras públicas o que verifiquen el cumplimiento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
  • Contenido
      I. Marco legal. Ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento.        II. El proceso administrativo aplicado a la obra pública en sus tres primeros procedimientos.       III. El proceso administrativo aplicado a la obra pública en su procedimiento de contratación.       IV. La sustantivación del contrato administrativo respecto de la institución general del contrato y las características esenciales del contrato administrativo; el contrato de obra pública, su concepto, su naturaleza jurídica, las clasificaciones de la obra pública, sus formas de gestión, sus modalidades, sus elementos y requisitos esenciales y las garantías exigidas en este contrato.       V. Los principios rectores del contrato administrativo y su aplicación específica en el contrato de obra pública, los procedimientos administrativos establecidos en la legislación vigente para el efecto.       VI. La terminación del contrato de obra pública y el procedimiento establecido para terminar el contrato por imposibilidad del cumplimiento de las obligaciones establecidas por las partes.       VII. La gestión de la obra pública por administración directa.       VIII. La auditoria de la obra pública.

Últimas consultas al curso

"Me pueden enviar todo lo relacionado con el Diplomado en Obra Pública, programa, costo, horarios y fechas. "

Yoni para Diplomado en Obra Pública

Estado de México

"Me gustaría saber toda la información relacionada con el Diplomado en Obra Pública, tales como costo, horarios, temario y fechas de inscripción."

Gerardo para Diplomado en Obra Pública

Distrito Federal

"Solicito informacion sobre el contenido temático del Diplomado en Obra Pública, así como su costo y los requisitos de inscripción. "

Celedonio para Diplomado en Obra Pública

Distrito Federal

"Me gustaría saber el costo del Diplomado en Obra Pública."

Gerardo para Diplomado en Obra Pública

México

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |