Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal por Competencias Laborales

Contacta sin compromiso con Consulcorp

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal por Competencias Laborales - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal por Competencias Laborales

    A través del curso los participantes aplicarán, calificarán y evaluarán las diferentes técnicas para medir la capacidad de inteligencia, la personalidad y los rasgos de productividad laboral mediante competencias laborales.

    El curso está dirigido a gerentes de RRHH, coordinadores, ejecutivos, psicólogos, pedagogos, comunicólogos, contadores, administradores, pasantes de carreras a fines, estudiantes de los últimos semestres de psicología o carrera a fin, y a todas aquellas personas que tomen decisones en el proceso de reclutamiento y selección de personal.

    Los interesados deben estar dentro de una organización en el área de Recursos humanos o ser pasante de cualquier carrera que esté relacionada con el área de recursos humanos.

    Temario:
    • Diseño de perfiles de puesto por competencias laborales.
    • Manejo de la entrevista laboral por competencias laborales.
    • Pruebas psicometricas Medición de la capacidad de inteligencia de los candidatos en la solución de problemas laborales.
    • Pruebas proyectivas, se muestra la metodología para identificar robo, fraude mediante las técnicas proyectivas.
    • Técnicas de personalidad el manejo de la grafología para determinar fraude, mitomania, productividad laboral, así como la energía para el trabajo.

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |