Diplomado en Psicología Hospitalaria

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado en Psicología Hospitalaria

  • Modalidad de impartición
    Este Diplomado en Psicología Hospitalaria se realizará de forma Presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 130 horas.
  • Titulación oficial
    Tras concluir la cursada, el estudiante se hará acreedor de la Certificación: Diplomado en Psicología Hospitalaria, otorgada por IBERO.
  • Valoración del programa
    Al realizar este programa, los alumnos serán capacitados para analizar y realizar intervenciones a nivel individual, familiar, institucional y comunitaria. Asimismo adquirirán las herramientas necesarias para tratar pacientes hospitalizados, como así también facilitar y sobrellevar la aceptación del tratamiento médico. Algunas materias que verán a lo largo de la cursada son: Introducción a la Psicología de la Salud, Comprensión de la Vivencia de Personas con Enfermedades Crónicas, Psicoeducación en Psicología de la Salud y Técnicas para el Manejo del Estrés y la Ansiedad en Hospitalización, entre otras.
  • Dirigido a
    El Diplomado puede ser realizado por egresados de Psicología que deseen profundizar sus conocimientos, y por todos aquellos interesados en el campo de la Psicología Hospitalaria.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán prestar sus servicios en centros de salud, tanto públicos como privados, desempeñándose como consejero, gestor de cuidados psicológicos, investigador de estudios de ansiedad, y otros roles vinculados al sector.

Comentarios sobre Diplomado en Psicología Hospitalaria - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Psicología Hospitalaria.

    Reseña:

    El diplomado proporcionará a quien participe las herramientas teóricas y prácticas para el trabajo con pacientes hospitalizados, lo que le permitirá especializarse en un campo de acción muy específico y en crecimiento,facilitando así su incursión en el mundo laboral al contar con una formación de vanguardia.

Otra formación relacionada con psicología - clínica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |