Doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas - En línea

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas - Online

  • Contenido
    Doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas.

    Objetivo General
    Que el objetivo general del programa del nivel educativo correspondiente al doctorado es formar investigadores competentes en el campo de las Matemáticas, Procesamiento Digital de señales y Nanociencias, con capacidad para generar conocimiento científico y con un elevado sentido de integridad.   

    Perfil de Egreso.

    El egresado del Doctorado en Ciencias Físico Matemáticas, además de los conocimientos y habilidades señaladas en el nivel de maestría tendrá el siguiente perfil:
    • Tendrá un profundo dominio de las bases científicas y tecnológicas que sustentan el área de su especialidad, así como un amplio conocimiento de su campo de estudio y de los
    • avances más significativos. Poseerá profundidad en el razonamiento, estrategias, técnicas y evaluación de los modelos que intentan explicar los procesos y fenómenos estudiados.
    • Será capaz de identificar y evaluar problemas de investigación y desarrollo, así como de planear estrategias de trabajo para su solución.
    • Estará capacitado para organizar y dirigir grupos de trabajo que realicen investigación original y de frontera, tanto en el ámbito científico como en el de las industrias y organismos vinculados a la problemática de una determinada área científica.
    • Manejará con profundidad los marcos teóricos de los trabajos científicos originales y de frontera en la línea de investigación elegida.
    • Podrá formar recursos humanos de calidad en todos los niveles, incluyendo los de maestría y doctorado.

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |