Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud.

    Objetivo general del plan de estudios del Doctorado.

    Formar investigadores con una sólida formación profesional, científica, metodológica y ética, para desarrollar investigación original y conocimiento de frontera que resuelva los múltiples problemas de salud con el compromiso de lograr el beneficio social. En este nivel la formación también estará dirigida a identificar los principales problemas de salud y proponer estrategias de solución dentro del área biomédica, sociomédica y clínica, contribuyendo así a sustentar de investigadores y educadores al Sistema de Salud, a los institutos de investigación, así como a la industria y laboratorios.

    Perfil de egreso.

    El egresado tendrá:
    • Los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para resolver problemas profesionales y realizar investigación original de forma independiente y/o coordinando grupos de investigación de manera inter y multidisciplinaria.
    • Habilidad para analizar de manera estratégica y crítica la literatura científica.
    • Capacidad para involucrarse en ambientes inter y multidisciplinarios con profesionales de la Salud y demostrar claramente su desempeño profesional, principios éticos y el compromiso social.

Otra formación relacionada con ciencias médicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |