Doctorado en Ciencias Sociales

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Sociales - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Doctorado en Ciencias Sociales.
    Presentación:
     
    El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara, fundado en 1991  y adscrito al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) reconocido como programa con “competencia de nivel internacional”.

    Nuestro doctorado busca contribuir a la formación de científicos sociales del más alto nivel y a la producción de conocimiento socialmente relevante.

    Este programa cuenta con una sólida planta de doctores, provenientes de diversas disciplinas de las ciencias sociales, conformada por 20 profesores de tiempo completo, todos ellos pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores (el 70% ubicados en los niveles II y III), especialistas en diversas disciplinas de las ciencias sociales, que garantiza una formación rigurosa de quienes son admitidos.  

    Una característica importante del programa es su enfoque interdisciplinario y su énfasis en la formación de investigadores que cuenten con una dirección cercana a cargo de tutores designados para acompañarlos a lo largo de las distintas etapas de aprendizaje y hasta la presentación de sus tesis doctorales.

    El plan de estudios del Doctorado en Ciencias Sociales esta diseñado a partir de cuatro áreas disciplinarias que son: Antropología, Historia, Sociología y Desarrollo Regional.

Otra formación relacionada con ciencias sociales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |