Doctorado en Tecnologías de Cómputo Aplicado

Contacta sin compromiso con UTM - Universidad Tecnológica de la Mixteca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Tecnologías de Cómputo Aplicado - Presencial - Heroica Ciudad De Huajuapan De León - Oaxaca

  • Contenido
    Doctorado en Tecnologías de Cómputo Aplicado.

    Objetivos generales y particulares.

    Formar especialistas con amplio y sólido conocimiento en el campo de las Tecnologías de Computación Aplicada, capaces de realizar investigaciones, participar como docentes y desarrollar en ellos una alta capacidad para el ejercicio profesional. Por lo tanto, el doctorado tendrá un carácter científico y profesional. Los egresados podrán integrarse al mercado laboral o a la investigación.

    Plan de egreso.

    Será un especialista con conocimientos amplios, sólidos y actualizados en las diferentes tecnologías de aplicaciones en cómputo, incluyendo bases teóricas así como los procedimientos experimentales de esta disciplina. Su visión le permitirá dirigir o participar en proyectos de investigación y tecnología a nivel doctoral, desempeñar funciones de innovación, desarrollo y aplicación relacionadas con aspectos de tecnologías de la computación, participar como líderes de equipos de trabajo para solucionar problemas del sector público y privado. Así mismo, será capaz de formar recursos humanos a nivel profesional y de posgrado.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |