Especialidad en Administración Educativa

Contacta sin compromiso con Instituto Dídaxis de Estudios Superiores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Administración Educativa

  • Modalidad de impartición
    La Especialidad en Administración Educativa se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de esta Especialidad.
  • Titulación oficial
    El Instituto Dídaxis cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública y otorga un título de especialidad tras finalizar el curso de la misma.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta especialidad es la formación de profesionales de la educación para la Administración y Gestión Educativa con perspectiva multidisciplinaria con base en el análisis desde distintos enfoques, modelos y teorías, permitiéndoles la habilitación en la selección, análisis y utilización de los principios, los métodos y las técnicas para la administración de instituciones del Sistema Educativo Nacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Especialidad está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Pedagogía, Psicología y afines, interesados en el desarrollo administrativo de institucions educativas.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Especialidad, se extiende dentro del sector educativo, como parte de instituciones tanto públicas como privadas, en áreas administrativas, de docencia, de investigación y de diseño de planes de estudio, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Administración Educativa - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Objetivos del curso
    El objetivo general de la Especialización en Administración Educativa es proporcionar a los participantes herramientas teóricas, técnicas, prácticas y metodológicas, que les permitan desempeñar sus funciones de dirección, administración y coordinación educativa de tal manera que puedan orientar a sus instituciones hacia el logro de la calidad y la excelencia.
  • Titulación
    Especialista en Administración Educativa
  • Contenido
    MAPA CURRICULAR DE LA ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA:

    El Plan de Estudios de la Especialización en Administración Educativa está constituido por 10 módulos, cada uno de  ellos  de 30 horas de duración y con un valor curricular de 4 créditos.

    Estos 10 módulos están estructurados  en tres áreas diferentes: el Área  Teórica, el Área  Metodológica y el Área  Instrumental.

    ÁREA TEÓRICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio de aquellos conceptos que requieren para el ejercicio de su práctica  profesional

    ÁREA METODOLOGICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio tanto de métodos de trabajo que les permitan desarrollar su práctica  profesional de una manera sistemática, como de métodos de  investigación  que  les  permitan ir mejorando dicha práctica de una manera constante y permanente.

    ÁREA  INSTRUMENTAL: está orientada a proporcionar a los participantes las técnicas, herramientas  e  instrumentos que requieren para el desarrollo de su práctica  profesional.

    A su vez, para  quien  cursa  únicamente la Especialización en Administración Educativa, estos 10 módulos se dividen en 6 módulos con carácter obligatorio y 4 módulos con carácter optativo.

    MATERIAS OBLIGATORIAS: en ellas  se proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo considerados básicos  o  indispensables  para  el  ejercicio de su práctica profesional.

    MATERIAS OPTATIVAS: en ellas  se  proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo que contribuyen a perfeccionar aún  más   el  ejercicio  de su práctica profesional. 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Cuándo se puede comenzar con la Especialidad en Administración Educativa, horarios, que días a la semana y los costos."

Lourdes para Especialidad en Administración Educativa

Durango

"Me gustaría saber mas acerca de la Especialidad en Administración Educativa, el precio e inicio de la especialidad y requisitos."

Laura para Especialidad en Administración Educativa

Tamaulipas

"Deseo conocer en qué consiste la Especialidad en Administración Educativa, cuál es su duración y en qué periodos se lleva a cabo, es decir si es escolarizada."

Lourdes para Especialidad en Administración Educativa

Coahuila

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |