Especialidad en Administración Financiera de Proyectos y Negocios

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialidad en Administración Financiera de Proyectos y Negocios - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Especialidad en Administración Financiera de Proyectos y Negocios.

    Objetivo del Programa.

    El objetivo general de este Programa es formar a profesionistas con herramientas de vanguardia en la Administración Financiera de Proyectos y Negocios, en un ámbito multidisciplinario donde podrán adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para emprender negocios y para dirigir y evaluar proyectos en un cambiante mundo global.

    Ventajas Competitivas.

    • Todas las materias son créditos de la Maestría en Administración, lo cual permite maximizar la inversión en tiempo y dinero.

    • Docentes con amplia experiencia profesional.

    • Desarrollo de liderazgo empresarial para toma de decisiones cuantitativas.

    Perfil del egresado.

    El egresado de esta Especialidad estará capacitado para ser un profesionista de alto desempeño, capaz de analizar y conceptuar la problemática que existe alrededor de un proyecto de inversión, para llegar a un diagnóstico de la problemática interna de una empresa o a un análisis externo del negocio o proyecto, además de poder identificar, cuantificar y valorar costos y beneficios relevantes a un proyecto de inversión.

    Contará con las habilidades para realizar investigación de campo, aplicando herramientas económico administrativas y financieras, para determinar indicadores que señalen la conveniencia de la realización de un proyecto de inversión privado.

    Tendrá una actitud crítica para identificar la problemática de la administración financiera de proyectos y negocios.

    Además, su actuar profesional estará caracterizado por acciones y juicios conforme a su formación integral y valores orientados de forma ética y estará comprometido con la sociedad o institución que requiera sus servicios, así como con el entorno empresarial.

    Perfil del aspirante.

    Todos aquellos profesionales involucrados o interesados en la Administración y Evaluación de Proyectos y en la Administración Financiera eficiente de las organizaciones, en la búsqueda de resultados favorables para las mismas. Se requiere disponibilidad y gusto por la lectura diaria, habilidades analíticas, realización de trabajos en equipo para investigación, actitud para trabajo sobre presión y aplicación de conocimientos en proyectos reales para realizar mejoras constantes en su entorno de trabajo. Además, realización de trabajos de investigación y de aplicación de mejoras constantes en su entorno de trabajo.

    Requisitos de ingreso.
    • Haber concluido estudios de Licenciatura.
    • Entrevista con el Director del Programa.
    • Solicitud de admisión con los documentos requeridos.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |