Cursos y Masters
1 Postgrado de Administracion Publica en Cuauhtémoc - Distrito Federal
Publica tus cursos

CEAA Centro de Estudios Avanzados en AdministraciónEspecialidad en Administración Pública - Cuauhtémoc - Distrito Federal
FacebookDiggdel.icio.usGoogle
Compartir esta página
CEAA Centro de Estudios Avanzados en Administración
Contacta directamente y sin compromiso con
CEAA Centro de Estudios Avanzados en Administración
Postgrado Especialidad en Administración Pública - Cuauhtémoc - Distrito Federal
Nombre:* Apellidos:*
E-Mail:* Teléfono:*
Provincia:* Celular:
Comentarios
Preguntas
Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.
En breve un responsable de CEAA Centro de Estudios Avanzados en Administración , se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de Educaedu y nuestra política de protección de datos
Comentarios sobre Especialidad en Administración Pública - Cuauhtémoc - Distrito Federal.
  • Objetivos del Postgrado:

    Atender a la demanda de nuestro país que requiere de funcionarios investigadores y catedráticos especializados en la administración pública, concientizándolos de la importancia de su labor al servicio de la sociedad. Contribuir al conocimiento, a través de la identificación de la problemática inherente al sector público y sus repercusiones en el desarrollo económico y social de nuestro país, empleando una metodología de aprendizaje que oriente a la crítica, la superación y la creatividad en la solución de problemas

  • Postgrado dirigido a:

    Egresados de Licenciaturas afines a la Administración Pública

  • Titulación del Postgrado:

    Especialista en Administración Pública

  • Contenido del Postgrado:

    El programa de esta Especialidad está constituido por 3 módulos o cuatrimestres en los cuales se cursan un total de 12 materias obligatorias, que se imparten a razón de una cada mes.

    Cada uno de los módulos consta de 4 materias y las clases se imparten dos días entre semana de 7 a 10 p.m. La duración de esta Especialidad es de un año.
     
    MATERIAS QUE INTEGRAN EL PROGRAMA PARA LA ESPECIALIDAD EN:
    ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (DE LA 1a. A LA 10a. MATERIA TRONCO COMUN CON LA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS)

    PRIMER CUATRIMESTRE O MÓDULO
    - Administración y Dirección
    - Administración General
    - Derecho Constitucional y Administrativo
    - Dirección de Personal

    SEGUNDO CUATRIMESTRE O MÓDULO
    - Decisiones Gerenciales
    - Métodos de Investigación en Ciencias Sociales
    - Estructura del Comercio Internacional
    - Comercio Exterior de México

    TERCER CUATRIMESTRE O MÓDULO
    - Evaluación de Proyectos
    - Mercadotecnia Intensiva
    - Teoría de la Administración Pública
    - Finanazas Públicas