Especialidad en Derecho Civil

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Derecho Civil - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Derecho Civil.

    Objetivo.

    Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan fungir como asesores, consultores calificados y litigantes especializados, así como administradores o procuradores de justicia, a partir de analizar, determinar, proponer y aplicar alternativas de solución a la problemática que afecta las relaciones jurídicas de las personas, bajo un marco de compromiso social, de justicia y equidad, en pro del bien común y la paz social.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Aplicar los conocimientos teórico-prácticos del derecho civil, a fin de intervenir eficientemente en el campo de su competencia, considerando los criterios doctrinales, legislativos y jurisprudenciales pertinentes, dentro de un marco ético y de procuración de justicia.
    • Determinar alternativas viables para la solución de casos específicos en materia de derecho de las personas, los bienes, la familia, las sucesiones, las obligaciones y los contratos; aplicando la normatividad pertinente y bajo principios de responsabilidad social.
    • Intervenir en los procesos jurisdiccionales de carácter civil, a través del libre ejercicio de la profesión o de la administración y procuración de justicia, a fin de coadyuvar a la solución de problemáticas.
    • Contribuir a la eficiente culminación de todo tipo de asuntos legales de carácter civil, que requieran intervención notarial y registral, a través de acciones de asesoría y gestoría legales en los trámites o procedimientos correspondientes.
    • Desempeñar su función bajo principios éticos y con responsabilidad social.

Otra formación relacionada con derecho civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |