Especialidad en Derecho Fiscal

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Derecho Fiscal

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Doce meses.
  • Titulación oficial
    Especialista en Derecho Fiscal.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes de la Especialidad en Derecho Fiscal, adquirirán conocimientos en tres áreas: Jurídica, contable y económico financiera. Los profesionistas estarán en capacidad de dar respuestas creativas a cualquier problema fiscal, apelando al marco legal vigente. La sede del Instituto Veracruzano de Educación Superior, cuenta con aulas espaciosas para la impartición de clases, centro de cómputo de alta tecnología y cafeterías.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Contadores públicos y administradores, economistas, abogados y licenciados en recursos humanos.
  • Empleabilidad
    Consultorías jurídicas de organismos públicos y privados, departamentos de venta, marketing y administración de empresas, asesoría privada. Docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Derecho Fiscal - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    - Formar especialistas en Derecho Fiscal con conocimientos técnicos y jurídicos, que le permitan brindar asesoría al contribuyente de manera responsable y eficiente, en el cumplimiento de las obligaciones ante el fisco, poniendo en práctica fundamentos legales para establecer medios de defensa cuando el contribuyente se vea lesionado en sus derechos. - Preparar profesionistas especializados en el manejo de asuntos de índole fiscal, con la finalidad de auxiliar y resolver problemáticas de todo tipo de empresas y organizaciones, desarrollando sus conocimientos, medidas estratégicas y una amplia visión emprendedora para la solución de tales controversias. - Mantener vigentes los conocimientos de los profesionistas del área del derecho y su relación con el fisco, de tal manera que en todo momento ejerza una orientación pertinente y acertada que promueva orden y eficacia en el ejercicio empresarial.
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    El egresado de esta Especialidad contará con todos los conocimientos y recursos necesarios que le permitan resolver cualquier eventualidad relacionada con el área fiscal, auxiliándose para su defensa del marco jurídico legal.

    El IVES busca especializar profesionistas con excelente nivel académico que propicien la cultura del contribuyente de mantener en orden su situación legal y fiscal ante las autoridades respectivas, para lo cual podrá prestar asesoría de excelencia en cuanto a la interpretación de las leyes del IMSS, INFONAVIT, IVA u otras, para aprovechar los beneficios que las mismas otorgan y cumplir con las obligaciones sin que cause perjuicio a los intereses de los interesados.

    Los profesionistas egresados de esta especialidad contarán con amplia solvencia  moral y académica para dar atención estricta a las necesidades de los contribuyentes que depositen en ellos la confianza para el buen funcionamiento de sus empresas y trascender.

    Plan de Estudios

    1° Cuatrimestre
    Instancias Contencioso Administrativa
    Comercio Exterior
    Prácticas Fiscales

    2° Cuatrimestre
    Derecho Fiscal Internacional
    Política Fiscal y Finanzas Públicas

    3° Cuatrimestre
    Temas Selectos del Impuesto sobre la Renta
    Los impuestos y las finanzas de la empresa

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber los costos de la Especialidad en Derecho Fiscal, en que horario la estan impartiendo y que tiempo dura."

Maria para Especialidad en Derecho Fiscal

Puebla

Otra formación relacionada con derecho fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |