Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán - Universidad La Salle Morelia - I37326

Cursos y Maestrías
México México
2 Posgrado Turismo en Morelia
Buscar
Home>Posgrado>Turismo>Morelia>Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán
Especialidad en Destinos Turísticos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle Morelia

Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad La Salle Morelia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Turismo:
Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán Comentarios sobre Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán
Contenido:
Especialidad en Destinos Turísticos.

Objetivos Curriculares.

Formar especialistas con conocimientos, habilidades y actitudes para analizar y planear proyectos competitivos que coadyuven a la gestión de destinos turísticos sustentables, mediante el empleo de las herramientas mercadológicas y tecnológicas pertinentes y el compromiso de la responsabilidad social que la sociedad demanda.

Perfil de egresados.

Desarrollar proyectos turísticos con base en el análisis de los indicadores económicos, sociales y de comportamiento del consumidor turístico, para que con base en ello se tomen decisiones con respecto a su ejecución.
 
Generar competitividad turística a partir de la potenciación de las  fortalezas identificadas en los distintos destinos turísticos.
 
Desarrollar estrategias de mercadotecnia efectivas para dar a conocer las ventajas competitivas del destino turístico a los viajeros potenciales así como incentivar la repetitividad del viaje.
 
Proponer canales de distribución idóneos para diferentes destinos turísticos, que faciliten y pongan a disposición de los consumidores los diferentes productos, a fin de facilitar la elección de los mismos y con ello propiciar el desarrollo del mercado turístico.
 
Prever los recursos materiales, estratégicos, urbanos, humanos y materiales necesarios para el adecuado desarrollo de un destino turístico.

Plan de estudios.

Materias Curriculares:
 
• Taller de Herramientas Tecnológicas
• Teoría e Indicadores del Turismo
• Comportamiento del Consumidor Turístico
• Mercadotecnia y Competitividad de Destinos Turísticos
• Normatividad Turística
• Planeación y Gestión de Destinos Turísticos
• Canales de Distribución
Otra formación relacionada con Posgrado de Turismo:
Nueva Búsqueda
Buscar