Especialidad en Dirección Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Dirección Empresarial

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    Dos semestres.
  • Titulación oficial
    Especialista en Dirección Empresarial.
  • Valoración del programa
    La especialidad en Dirección Empresarial adiestrará a los posgraduados en tres áreas: desarrollo gerencial, entorno empresarial y administración. También se les capacitará para la toma de decisiones en ambientes competitivos. El Instituto Veracruzano de Educación Superior está avalado por el Registro de Validez Oficial SEP y SEV. Tiene una amplia trayectoria en enseñanza, y en 2007 la World Confederation of Businesess lo distinguío con "The bizz award".
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El perfil del curso es para licenciados en administración, finanzas y contadores.
  • Empleabilidad
    Empresas de consultorías, ejecutivo de empresas privadas, gerente en organismos públicos, medios, masivos, directores de centros hospitalarios y universidades y sistema bancario. Docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Dirección Empresarial - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    - Formar especialistas de alto nivel, con conocimientos en el ámbito de la Dirección en un marco de libertad y responsabilidad, manteniendo el necesario rigor académico en la investigación y la enseñanza. - Formar y perfeccionar directivos, especialmente a los niveles de Alta Dirección, orientándolos especialmente en los aspectos humanos y éticos de la profesión empresarial. - Egresar profesionistas con vocación y compromiso social, que promuevan la creación de conocimientos mediante el desarrollo de habilidades y destrezas, técnicas y valores aplicados a la actividad empresarial - Formar profesionistas con habilidad en la comunicación, recepción, transmisión y verificación de información reflejado en los procesos y procedimientos establecidos en empresas e instituciones, en aras de establecer una relación laboral de fomento al entorno laboral.
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    Este posgrado de alta dirección tiende a la formación estratégica en un mundo globalizado y tecnológico, donde los profesionistas desarrollan su capacidad emprendedora para el logro de proyectos exitosos, por lo que al finalizar sus estudios contarán con capacidad de análisis de los roles de empresas, explorando y detectando caminos y alternativas que generen propuestas innovadoras en fomento a la actividad empresarial.

    Los egresados de este posgrado contarán con habilidad y formación para la toma de decisiones acertadas que le permitan crear y crecer frente a los cambios del entorno empresarial, satisfaciendo adecuadamente los requerimientos del mercado bajo el contexto de una economía global.

    En el sentido amplio de formación de la especialidad, los egresados aplicarán los conceptos fundamentales de gestión estratégica encauzados a comprender la realidad empresarial y su potencial de desarrollo para el mejoramiento de la competitividad, en un contexto de desarrollo sustentable.

    Plan de Estudios

    1° Cuatrimestre
    Desarrollo de habilidades interpersonales
    Análisis económico, Político y social de México para la Planeación estratégica
    Estructura y dinámica de organizaciones

    2° Cuatrimestre
    La empresa y el empresario mexicano
    Interpretación de indicadores empresariales para la toma de decisiones
    Administración Estratégica competitiva

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría conocer exactamente hacia quien se dirige la Especialidad en Dirección Empresarial, el costo y perÍodo en que se imparte (requisitos)."

Ricardo para Especialidad en Dirección Empresarial

Veracruz

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |