Especialidad en Gestión de los aprendizajes

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Gestión de los aprendizajes - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Gestión de los aprendizajes.

    Objetivo.

    Formar especialistas con conocimientos y habilidades:
    Diseñar estrategias de intervención para la gestión de los aprendizajes, tomando en consideración las necesidades individuales y comunitarias del contexto socio-educativo, cultural e institucional, utilizando como herramientas el análisis y la práctica reflexiva, para el mejoramiento de su quehacer docente.
    Propiciar relaciones educativas que contribuyan al desarrollo del sentido de comunidad, solidaridad y compromiso social entre y con sus estudiantes, en pro de una sociedad más justa y equitativa, desde una perspectiva multicultural y democrática.
    Desarrollar las capacidades para animar comunidades y obras educativas, en favor de la formación integral de las personas, la educación en y para la promoción de una cultura de los derechos humanos y el fortalecimiento de su identidad como educador lasallista.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Desarrollar su labor docente, a partir del conocimiento de fundamentos filosóficos, psicopedagógicos y metodológicos para el desarrollo de competencias en sus estudiantes.
    • Integrar la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a los procesos de aprendizaje-enseñanza en modalidades presenciales y alternativas, con la finalidad de propiciar aprendizajes significativos.
    • Diseñar proyectos de intervención educativa que integran elementos creativos e innovadores relacionados con los procesos de aprendizaje-enseñanza, seleccionando los contenidos disciplinares y de formación más adecuados, así como las estrategias que favorecen la formación integral de los estudiantes.
    • Participar como educador con carisma lasallista, en contextos y entornos diversos, multiculturales e internacionales, con un compromiso personal, social y comunitario.

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |