Especialidad en Gestión Educativa

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialidad en Gestión Educativa

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Gestión Educativa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Gestión Educativa.

    Objetivo.

    Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y las actividades necesarios para gestionar, de manera innovadora, proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de procesos educativos en instituciones, comunidades y grupos sociales, atendiendo a las necesidades específicas de sus entornos, con compromiso social y ético.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Comprender, en los contextos, nacional e internacional, las implicaciones pedagógicas éticas y sociales de la gestión educativa en instituciones, comunidades y grupos sociales, considerando los principios de la tradición educativa lasallista.
    • Diseñar, implementar y evaluar proyectos educativos orientados al logro de objetivos y las metas de instituciones, así como a la transformación de sus prácticas y procesos, considerando las necesidades educativas y sociales del contexto.
    • Ejercer un estilo de gestión educativa que incorpore competencias personales, interpersonales y grupales e integre las diversas dimensiones y dinámicas institucionales.
    • Diseñar e instrumentar estrategias innovadoras de gestión, que impulsen y optimicen el desarrollo de proyectos educativos institucionales hacia la calidad.

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |