Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Morelia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano.

    Objetivos curriculares.

    Formar especialistas que posean conocimientos, habilidades y actitudes para proponer, adecuar, consolidar o construir el valor estratégico del área de capital humano a partir de la ejecución especializada de técnicas actuales que permitan administrar los procesos implicados de manera eficiente e innovadora y con ello propiciar el óptimo desarrollo del talento de los trabajadores.

    Perfil de egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
     
    - Diagnosticar acertadamente las necesidades de talento y capacitación del personal, a partir de la proyección estratégica de las compensaciones y del ciclo de vida del capital humano; que a su vez permitan a la organización operar con márgenes de rentabilidad.
     
    - Analizar y evaluar la eficiencia de los procesos esenciales del área de capital humano en relación con los objetivos de la organización.
     
    - Ejecutar adecuadamente los procesos de captación, desarrollo y separación del talento humano para lograr que la empresa cuente con el personal necesario para alcanzar los objetivos establecidos en un marco de responsabilidad social.
     
    - Manejar de manera especializada la información para propiciar procesos de toma de decisiones ágiles y fundamentadas en el estado que guarda el conocimiento administrativo del capital humano y en las condiciones que enfrenta una organización.
     
    - Proponer la incorporación deliberada de los recursos tecnológicos adecuados para la operación de los procesos esenciales de recursos humanos en función de las condiciones de la organización y en la perspectiva de su desarrollo.
     
    - Evaluar y adaptar modelos y mejores prácticas de gestión del capital humano para su aplicación correcta en casos particulares a partir de los análisis interno y externo.
     
    - Aplicar los conocimientos administrativos que permitan crear condiciones de seguridad jurídica y laboral a través de la aplicación de técnicas y herramientas para la solución de problemas y toma de decisiones en materia de capital humano.

    Plan de estudios.

    PLAN CURRICULAR

    · Mejores Prácticas para la Administración del Capital Humano
    · Marcos de Regulación para la Gestión del Capital Humano
    · Sistemas de Información sobre Capital Humano
    · Gestión Competitiva del Capital Humano
    · Planeación Estratégica del Capital Humano
    · Captación, Desarrollo y Separación del Capital Humano

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |