Especialidad en Gestión y Operación de Inmuebles (Facility Management)

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Gestión y Operación de Inmuebles (Facility Management) - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Gestión y Operación de Inmuebles (Facility Management).

    Objetivo.

    Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para gestionar, mantener, administrar y operar, con apego en las normas de sustentabilidad, los espacios y servicios de bienes inmuebles; y bajo la perspectiva de negocios orientada hacia los clientes, garanticen niveles óptimos de seguridad, confort y funcionalidad en las actividades y prácticas que se llevan en los diversos tipos de inmuebles.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Proponer e implantar estrategias flexibles y eficientes para la gestión, operación y mantenimiento de activos de inmuebles, considerando de manera integral a las personas, los espacios, los procesos y las nuevas tecnologías involucradas en su operación.
    • Planear, programar y controlar de manera estratégica y sustentable la operación y el mantenimiento de bienes inmuebles, para optimizar su ciclo de vida, los costos de operación y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
    • Identificar los riesgos en la operación de inmuebles, vinculados con la seguridad, los siniestros, daños a terceros y calcular los costos financieros y legales involucrados, para establecer planes de prevención y mitigación a fin de contemplarlos en el programa de erogación financiera.
    • Emplear tecnologías sustentables de vanguardia en la operación y mantenimiento de edificios, enfocadas a incrementar índices de seguridad, confort, así como el ahorro de energía y de recursos no renovables.
    • Conformar, dirigir y coordinar grupos de trabajo encaminados a garantizar la adecuada operación de inmuebles, desarrollando sus talentos, en un marco de principios éticos y de responsabilidad social corporativa.

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |