Especialidad en Ingeniería Mecánica

Contacta sin compromiso con ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialidad en Ingeniería Mecánica - Presencial - Poza Rica - Veracruz

  • Contenido
    Especialidad en Ingeniería Mecánica.

    Perfil de egreso.

    Los egresados de esta especialidad tendrán los conocimientos para: Incorporar innovaciones y nuevas corrientes científico-tecnológicas a la solución de problemas del sector productivo. Manejar de manera eficiente los métodos de diseño mecánico, para desarrollar trabajos de investigación interdisciplinarios y multidisciplinarios. Contribuir a la formación y actualización de capital humano en diferentes organizaciones. Planear, organizar y dirigir trabajos profesionales.

    Objetivo general.

    Formar profesionistas con calidad académica que apliquen conocimientos relativos a la Ingeniería Mecánica en los ámbitos industrial, de docencia e investigación.

    Objetivos específicos.

    Identificar, formular y realizar programas de Investigación tecnológica, cuya tendencia sea al desarrollo y aprovechamiento óptimo tanto de recursos potenciales explotables, así como de los sistemas productivos en operación.

    Establecer vinculación con el sector industrial para el desarrollo de proyectos de investigación o desarrollo tecnológico cuya finalidad es apoyar la solución de problemas reales.

    Participar en los programas de gobierno, como elemento de asesoría y apoyo técnico para el desarrollo de la industria regional, así como para el crecimiento económico y social de la región.

Otra formación relacionada con ingeniería mecánica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |