Especialidad en Investigación y diseño de perfiles de mercado - Zapopan - Jalisco - UNIVA Universidad del Valle de Atemajac - I11657

Cursos y Maestrías
México México
1 Posgrado Investigación de Mercados en Zapopan
Buscar
Home>Posgrado>Investigación de Mercados>Zapopan>Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado - Zapopan - Jalisco
Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Posgrado de Investigación de Mercados:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado
  • Modalidad de impartición

    Especialidad impartida de forma presencial.

  • Número de horas

    Se termina en un año aproximadamente.

  • Titulación oficial

    Se otorga un título como Especialista en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.

  • Valoración del Programa

    La UNIVA presenta un programa con las asignaturas necesarias para conocer el mercado y su entorno, a través de diferentes técnicas, para de esa manera, planear y ejecutar proyectos apropiados para cada tipo de consumidor.

  • Precio del curso

    Consultar precio y formas de pago.

  • Dirigido a

    Recomendado para profesionales del área administrativa.

  • Empleabilidad

    Trabajará como analista de mercados, consultor de campañas publicitarias, etc.

  • Salario esperado

    Percibirá desde 10,000 MX$.

Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado - Zapopan - Jalisco
Objetivos del Curso:
Desarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico en un contexto local, regional, nacional, internacional y global; asumiendo responsabilidad social.
Contenido:
Plan de estudios

ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO


- Gestión de la Mercadotecnia.
- Economía aplicada a los Negocios.
- Análisis del Perfil del Consumidor.
- Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
- Sistemas de Información de Mercadotecnia.
- Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
- Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
- Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
- Sistemas de Distribución y Logística.
- Ética.


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Investigación de Mercados: