Análisis de educaedu
Especialidad en Mercadotecnia
Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Presencial - Huixquilucan - Estado de México
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
Primer Trimestre
Perfiles actitudinales del consumidor
Finanzas para el manejo de marcas
Nuevos enfoques de investigación de mercados
Segundo Trimestre
Sistemas de Manufactura y logística global
Diseño estratégico de precios
Estrategias integrales de promoción
Tercer Trimestre
Aplicación de las tecnologías en la mercadotecnia
Construcción y desarrollo de marcas
Planeación estratégica de marcas
Cuarto Trimestre
Estrategias para marcas globales
Globalización de los servicios
Ética y dirección estratégica Mercadotecnia *
* Para cursar esta materia, se requiere haber cubierto 28 créditos del programa.
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
"Me gustaría obtener informes sobre su especialidad en marketing, actualmente trabajo y por eso también me interesan sus horarios. Busco algo enfocado especialmente en el online marketing."
Armida para Especialidad en Mercadotecnia
Distrito Federal
"Estoy muy interesado en tomar el postgrado y me gustaría toda la información referente al mismo así como los requisitos que se necesitan para un alumno extranjero en mi caso soy venezolano."
Luis para Especialidad en Mercadotecnia
México
Otra formación relacionada con marketing
Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Solicitar informaciónCarrera en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Centro: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl
Solicitar informaciónCentro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
Solicitar información
Mercadotecnia
Me parece un buen curso, los maestros muy bien y los salones de clase en perfecto estado, muy recomendable
Federico Antillón
Especialidad en Mercadotecnia - Septiembre 2011