Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - ULSA Universidad La Salle México - I37103

Cursos y Maestrías
México México
1 Posgrado Publicidad en Cuauhtémoc - Distrito Federal
Buscar
Home>Posgrado>Publicidad>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ULSA - Universidad La Salle México

Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de ULSA - Universidad La Salle México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Publicidad:
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.

Objetivo.

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Perfil de los egresados.

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
  • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contirbuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
  • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
  • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
  • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.

Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: