Especialidad en Proyectos de Inversión

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Proyectos de Inversión

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Dos semestres.
  • Titulación oficial
    Especialista en Proyectos de Inversión.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Proyectos de Inversión pretende formar posgraduados con habilidades para desarrollar y ejecutar proyectos de inversión. Se adquirirán herramientas para analizar la viabilidad financiera,empleo de tecnologías, y el impacto de los proyectos. El Instituto Veracruzano de Educación Superior tiene una sólida experiencia en la enseñanza, y en 2007 la World Confederation of Businesess lo distinguío con "The bizz award". Tiene Registro de Validez Oficial SEP y SEV.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La maestría está dirigida a licenciados en administración, economistas, relacionistas industriales e ingenieros.
  • Empleabilidad
    Banca, empresas, sector público, pequeña y mediana industria, medios masivos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Proyectos de Inversión - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    - Formar posgraduados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica, de los conocimientos acerca de la identificación y formulación de proyectos de inversión. - Especializar profesionistas con conocimientos teóricos-prácticos que les permitan evaluar la posibilidad financiera y el impacto socioeconómico de los mismos, considerando éticos que enfaticen en el desarrollo tecnológico y el impacto económico. - Egresar profesionistas que generen proyectos industriales cuya prioridad radique en impulsar el desarrollo socioeconómico del país, como alternativa para crear fuentes de empleo.
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    Los egresados de la Especialidad en Proyectos de Inversión deberán contar con formación profesional en su capacidad de aplicación del instrumental técnico para formular y evaluar proyectos de inversión. Igualmente podrán prestar asesoría y asistencia técnica en sectores y/o empresas encauzando dichos proyectos hacia la satisfacción de expectativas y potencialidades en las áreas de: mercado, comercialización, producción, financiera y administrativa.

    El profesionista egresado de la Especialidad en Proyectos de Inversión del IVES adquirirá una visión estratégica y capacidad para desarrollar programas que representen soluciones a problemáticas industriales y de asignación de recursos, actuando siempre con ética y humanismo.

    Formar profesionistas con vocación de servicio, capacidad de convocatoria para ser agente de cambio, líder de la calidad y hábil para el manejo de las relaciones interpersonales en el trabajo de equipo, mostrando siempre sensibilidad para tratar los asuntos que representen prioridad en la estructura económica y social del país.

    El IVES busca egresar profesionistas emprendedores en el desempeño por solucionar la problemática económica y social interna y externa de las empresas, prestando atención especializada para desarrollar una cultura empresarial que garantice nuevas oportunidades de negocios.

    El plan de Estudios

    1° Semestre
    Identificación de Proyectos
    Formulación de Proyectos
    Métodos Cuantitativos

    2° Semestre
    Evaluación de Proyectos
    Microeconomía
    Macroeconomía

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me podrían dar información de los programas de estudio, los costos y horarios de los cursos de Especialidad en Negocios Internacionales."

Ivan para Especialidad en Proyectos de Inversión

Veracruz

"El motivo por el que escribo es para pedir información acerca de la Especialidad en Negocios Internacionales, los requisitos, el costo que tiene, la duración y el horario de clases."

Maria para Especialidad en Proyectos de Inversión

Veracruz

"Me interesa conocer el costo de la Especialidad en Negocios Internacionales, el lugar donde se imparte, horarios, si es de tipo escolarizada o fines de semana, si se requiere presentar examen del Seneval para poder cursarla, y fechas de inicio (inscripciones). Finalmente esta especialización me permitiría titularme de la licenciatura."

Juan para Especialidad en Proyectos de Inversión

Veracruz

Otra formación relacionada con finanzas empresariales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |