Especialidad en Redes de Computadoras

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Especialidad en Redes de Computadoras

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta la Especialidad en Seguridad de Cómputo es a modo presencial.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, recibirá el título de Especialista en Seguridad de Cómputo.
  • Valoración del programa
    En 1935 la Universidad Estatal iba a sufrir un cambio académico, llevándola a un sistema educativo socialista. Gracias al liderazgo de Carlos Cuesta Gallardo, Ángel Leaño Álvarez del Castillo y Antonio Leaño Álvarez del Castillo, y al apoyo de diversos profesores, la universidad consiguió su propia autonomía, convirtiéndose en la primera universidad privada de México. El plan de estudios de la Especialidad en Seguridad de Cómputo tiene como objetivo formar profesiones aptos para el armado e implementación de sistemas de seguridad en redes informáticas.
  • Dirigido a
    La Especialidad en Seguridad de Cómputo se dirige a personas con facilidad para el manejo informático y para el uso de nuevas tecnologías.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Especialidad en Seguridad de Cómputo podrá trabajar en servicios de seguridad informática para empresas, privados o entidades gubernamentales.

Comentarios sobre Especialidad en Redes de Computadoras - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas con conocimientos sólidos en la seguridad de sistemas y redes de información, con habilidades para integrar estos conocimientos en el diseño y construcción de mecanismos de protección para información digital y redes de comunicaciones electrónicas.
  • Contenido
    Formar especialistas con conocimientos avanzados en Redes de Computadoras y habilidades para diseñar, configurar, diagnosticar y resolver problemas en infraestructuras de Redes, seguridad y servicios de Internet con valores éticos para el desenvolvimiento de sus actividades.Perfil del aspirante• Egresados de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computación,Ingeniería en Tecnologías de Internet y afines.• Poseer conocimientos en lenguajes de programación.• Tener habilidades para la comprensión de lecturas en idioma inglés.• Poseer habilidades para la comunicación oral y escrita.

Últimas consultas al curso

"Deseo informacion sobre calendario de horarios, duración, inicio, requisitos, y precio de la Especialidad en Seguridad de Cómputo."

Raul para Especialidad en Redes de Computadoras

Jalisco

"Son egresada de la carrera de informática, es requisito indispensable el título para estudiar esta Especialidad en Seguridad de Cómputo, que costo tiene."

Maria para Especialidad en Redes de Computadoras

Jalisco

"Me gustaría recibir información sobre este postgrado de Especialidad en Seguridad de Cómputo, a continuación pongo las dudas que me han surgido: 1.¿cuál es la duración del postgrado? 2.¿cuál es el costo del postgrado? 3.cuando termine mi carrera, ¿podré titularme de ella por medio de este postgrado? (tomando en cuenta que acredite los créditos necesarios en el postgrado)."

Jose para Especialidad en Redes de Computadoras

Sinaloa

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |