Especialidad en Tecnologías de la Información en la Dirección de Negocios

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Tecnologías de la Información en la Dirección de Negocios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Tecnologías de la Información en la Dirección de Negocios.

    Objetivo.

    Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, administrar e integrar, en forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles alineados a los objetivos de negocio, generando alternativas de solución concretas y funcionales relacionadas con el tratamiento de seguridad de la información y con requerimientos de operación y de comunicación, a fin de apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de procesos en las organizaciones.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Brindar asesoría y consultoría para la implantación de tecnologías de información flexibles e innovadoras, que optimicen los procesos de toma de decisiones en las diferentes áreas de las organizaciones.
    • Administrar portafolios, programas y proyectos, así como servicios de TI alineados a la estrategia corporativa, basados en las mejores prácticas internacionales para logras eficacia y eficiencia en el uso delas tecnologías de información.
    • Diseñar e implantar soluciones a los requerimientos de tratamiento y almacenamiento de datos, con base en análisis y evaluaciones integrales relacionadas con la utilización de TI en los procesos de negocio.
    • Administrar e implantar TI convergentes para dar solución a necesidades de tratamiento de información de comunicación, así como realizar estudios de factibilidad y optimización en la instrumentación de nuevas tecnologías.
    • Establecer procesos, procedimientos y esquemas de seguridad estratégicos que cumplan con la normatividad nacional e internacional, para prevenir riesgos tecnológicos y de información, acreditando el uso de las TI dentro de un marco legal y ético.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |