Curso - Seminario en Estrategias Radicales para Regenerar una Compañía

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Seminario en Estrategias Radicales para Regenerar una Compañía

  • Modalidad de impartición
    El régimen de asistencia es presencial.
  • Número de horas
    Consultar centro.
  • Titulación oficial
    Al final obtendrás un certificado de asistencia del seminario en Estrategias Radicales para Regenerar una Compañia.
  • Valoración del programa
    El Seminario en Estrategias Radicales para Regenerar una Compañía ofrece estrategias para implementar cambios en las empresas, y conceptos como Balanced Scorecard, Benchmarking y Empowerment. La Universidad Anáhuac Cancún en un centro académico de gran reconocimiento académico. Se creó hace cuarenta años, y sus títulos están reconocidos por la SEP. Cuenta con modernos y amplios espacios, servicio social y biblioteca digital. Tienen actividad en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido se orienta a licenciados en administración, relacionistas industriales, comercio, y carreras afines.
  • Empleabilidad
    Empresas, medios de comunicación, organismos públicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Seminario en Estrategias Radicales para Regenerar una Compañía - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    -Prever y planear las estrategias empresariales futuras (Strategic Management).

    -Formar equipos triunfadores de colaboradores (Empowerment).

    -Definir y mejorar la ventaja competitiva de la empresa en su mercado (Benchmarking).

    -Establecer un sistema sólido de control por resultados (Balanced Scorecard).
  • Contenido
    Temario:

    1.- La Planeación Estratégica frente a la cultura dominante de la IMPROVISACIÓN.
    2.- Integración humana centrada en el ambiente laboral y en el desarrollo humano.
    3.- Rediseño de mercado: La competencia global y la tendencia hacia los servicios más que a las materias primas.
    4.- Control de resultados, más que de “gestión".
    5.- Apéndice - Conclusión.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |