Curso de HAN MU DO

Contacta sin compromiso con ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de HAN MU DO

  • Modalidad de impartición
    El Curso de HAN MU DO de ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC - otorga certificación de asistencia al "Curso de HAN MU DO".
  • Valoración del programa
    Al igual que el Taichi, el HAN MU DO es estéticamente muy agradable, suave en los movimientos pero fuerte en la energía que mueve. El HAN MU DO es un arte marcial coreano cuyas técnicas se desarrollan de manera encadenada con conocimientos muy hábiles para el combate, pero que al igual que el taichi, sirve como método de relajación y de concentración mental, para aportar a una vida cada vez más sana. Esta disciplina maneja movimientos circulares y la plasticidad que genera es notable.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está abierto a público en general, que desee relacionarse un poco con la cultura coreana, quiera aprender un poco de defensa personal y al mismo tiempo desee tener equilibrio mental, espiritual y corporal.
  • Empleabilidad
    Si se practica por mucho tiempo y con disciplina, se podría llegar a ser profesor de HAN MU DO.

Comentarios sobre Curso de HAN MU DO - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Han mu do es un sistema de arte marcial coreano que comprende el estudio de técnicas de mano vacía, el estudio de armas, el estudio del Ki y de la filosofía de las artes marciales. El Han Mu Do actualmente es reconocido y registrado por el Gobierno de Corea como un arte Marcial tradicional Coreano.

Otra formación relacionada con deportes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |