Ingeniería en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión Empresarial - Presencial - Soledad De Graciano Sánchez - San Luis Potosi

  • Contenido
    Licenciatura en Gestión Empresarial.

    Definición.

    Es un profesional que facilita la gestión de empresas aplicando métodos cuantitativos y cualitativos para lograr la mejora continua. Su formación técnica y científica propia de la ingeniería, facilita su orientación a procesos y su visión humanista le provee las habilidades para dirigir organizaciones. Este enfoque integral le otorga una ventaja competitiva en un mundo de negocios cambiante y gobalizado.

    El ITSLP ofrece dos especialidades en esta ingeniería:

    Innovación Empresarial. El egresado de esta especialidad está preparado para coordinar de manera eficiente los recursos humanos, tecnológicos y financieros. Resuelve problemas y toma decisiones. El campo de trabajo va desde gestión de operaciones, diseño de plan de negocios, implantación de sistemas de calidad hasta consultor externo o prestador de servicios de outsourcing.

    Logística. El profesional de esta especialidad está preparado para diseñar, implementar y mejorar sistemas de abastecimiento, producción y distribución de bienes; dirigir actividades de logística, tránsito y seguridad. Puede trabajar en organizaciones públicas o privadas, diseñando estrategias o administrando la cadena de suministros, ser consultor independiente o emprender su propio negocio de servicios logísticos.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |