Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Mantenimiento Industrial - Presencial - Xicotepec - Puebla

  • Contenido
    Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

    PRESENTACIÓN

    El Ingeniero en Mantenimiento Industrial es un líder que diseña, implementa y evalúa programas de mantenimiento en máquinas y equipos mecánicos, eléctricos, termoeléctricos, electrónicos y robóticos que intervienen en los procesos de producción y la innovación en la industria petrolera. 

    COMPETENCIAS PROFESIONALES.

    COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
    1. 1. Diseñar estrategias de mantenimiento mediante el análisis de factores humanos, tecnológicos, económicos y financieros, para la elaboración y administración del plan maestro de mantenimiento que garantice la disponibilidad y confiabilidad de planta, contribuyendo a la competitividad de la empresa.
    2. 2. Optimizar las actividades del mantenimiento y las condiciones de operación de los equipos a través de técnicas y herramientas de confiabilidad para incrementar la eficiencia global de los equipos y reducir los costos de mantenimiento como apoyo a la sustentabilidad y la competitividad de la empresa.
    3. 3. Validar estudios de ingeniería y proyectos técnico-económicos mediante análisis de factibilidad para mejorar la mantenibilidad de los equipos e instalaciones.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |