Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Tulancingo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Mantenimiento Industrial - Presencial - Tulancingo - Hidalgo

  • Contenido
    Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

    Objetivo.
    El egresado es competente en integrar disciplinas de mecánica, elétrica, electrónica y tecnologías de la información, con la finalidad de diagnosticar, diseñar, innovar y optimizar, aplicaciones y procesos cuidando su entorno sociocultural y ambiental dando solución viable a las necesidades del sector productivo.

    El Ingeniero en Mantenimiento Industrial planea y diseña alternativas de solución a los planes de mantenimiento considerando los factores humanos, tecnológicos, económicos y financieros en su entorno laboral.
    Determina las actividades de mantenimiento para asegurar la continuidad de los servicios básicos mediante el análisis de riesgo y la gestión de servicios de respaldo a traves de la estrecturación de manuales de procedimientos y métodos de trabajo.
    Elabora programas de mantenimiento de la maquinaria para reducir costos, optimizando los recursos naturales y la reducción de la contaminación del medio ambiente.
    Evalúa las condiciones de operación de los equipos para estructurar un programa que aumente la eficiencia global de los mismos, mediante la implementación de técnicas TMP y RCM.
    Integra sistemas de visualización y control de variables de proceso, para mejorar la operación de la empresa y la adquisición de datos para el mantenimiento.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |