Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales

Contacta sin compromiso con UTEZ Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales - Presencial - Emiliano Zapata - Tabasco

  • Contenido
    INGENIERÍA EN PROCESOS Y OPERACIONES INDUSTRIALES.

    La Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales te ofrece una formación en competencias profesionales, donde en 2 años obtienes un nivel de competencia de Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura, la cual se suma a la formación profesional y en competencias de 1 año 8 meses para obtener el título de  Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales, que el área de la ingeniería Industrial  de las  empresas productivas y de servicios demandan.

    El Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

    Competencias profesionales.

    Específicas:

    Administrar los recursos necesarios de la organización para asegurar la producción planeada conforme a los requerimientos del cliente.

    Administrar el sistema de gestión de la calidad, con un enfoque sistemático, de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando factores técnicos y económicos, contribuyendo al desarrollo sustentable.

    Desarrollar e innovar sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente, estándares de calidad, ergonomía, seguridad y ecología para lograr la competitividad y rentabilidad de la Organización con enfoque globalizado.

    Genéricas:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Otra formación relacionada con automatización industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |