Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

  • Modalidad de impartición
    Impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    8 semestres de duración.
  • Titulación oficial
    El título que se otorga es el de Ingeniero en Sistemas Computacionales.
  • Valoración del programa
    El programa capacitará al estudiante en electrónica analógica y digital, en sistemas de información, redes y base de datos; además podrá escoger materias optativas de su interés que lo dirigirán al área de la carrera que le atraiga más, sin olvidar los seminarios sociales y humanos que lo complementan. La institución cuenta con la acreditación y reconocimiento del COPAES, SE y SEP; el programa cuenta con la acreditación del CONAIC.
  • Dirigido a
    Esta carrera está dirigida a personas analíticas, lógicas, creativas, innovadoras, con facilidad para las matemáticas y comprometidas con la actualización continua de la carrera.
  • Empleabilidad
    Tras terminar la carrera se podrá integrar a cualquier ámbito laboral, ya sea de instituciones públicas o privadas, en donde se necesiten soluciones integrales de sistemas, ya sea desarrollando software, como analista o consultor de sistemas computacionales, soporte técnico, etc.

Comentarios sobre Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
     
    La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales forma licenciados que sean capaces de aplicar, interpretar y cumplir con las disposiciones legales en telecomunicaciones y redes, que establezcan las regulaciones informáticas y permisos de operación interna.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    En consultorías o negocios independientes, empresas públicas o privadas a nivel nacional e internacional, industrias dedicadas a la creación de hardware y software.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante debe tener conocimientos en temas de actualidad entorno a la ciencia y tecnología, capacidad creativa, bases de metodología de la investigación y trabajo en forma autónoma.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá los conocimientos para la creación, selección y adecuación de redes. Será capaz de construir, integrar y administrar redes al analizar situaciones y logrará definir las necesidades, entornos y problemas informáticos de las empresas.

    CONTENIDO DE VALOR.

    La oportunidad en el mercado laboral es muy amplia para un Ingeniero en Sistemas Computacionales. El país requiere especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y seguimiento de redes computacionales para los diversos sectores.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

    Validez ante la SEP

Últimas consultas al curso

"Solicito me puedan brindar información sobre la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, si la imparten de manera semi-escolarizada, cuánto es la colegiatura y en cuántos años se termina la carrera."

Eric para Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Chiapas

"Me gustaría estudiar esta Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, pero sólo puedo los fines de semana, sábados o domingos, porque trabajo tiempo completo. Me han dado buenas referencias de esta escuela, es por ello que me gustaría estudia acá. Me gustaría saber, precios, inicio de clases y todo lo relacionado con la carrera."

Rosa para Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Chiapas

"Me gustaría que me enviaran información detallada de los costos para cursar la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el plan cuatrimestral y las diferentes fechas para inscribirse en cualquier semestre; los días de la semana que se toman las clases. "

Rodolfo para Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Chiapas

"Podrían darme información sobre el precio y los horarios de esta Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, exclusivamente en estudio semi-escolarizado e información sobre inicio de clases para el siguiente semestre a iniciar."

Pedro para Licenciatura Presencial en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Chiapas

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |