Ingeniería en Sistemas Computacionales

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales - Presencial - Ciudad Victoria - Tamaulipas

  • Contenido
    OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA BASADO EN COMPETENCIAS:
     

        Formar profesionales competentes en el diseño, desarrollo, implementación y administración de servicios informáticos y gestión de proyectos con una visión sistémica, tecnológica y estratégica, ofreciendo soluciones innovadoras e integrales a las organizaciones, de acuerdo con las necesidades globales, actuales y emergentes, comprometidos con su entorno, desempeñándose con actitud ética, emprendedora y de liderazgo.

     
    PERFIL DEL EGRESADO:
     

        - Aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en la solución de problemas en el área informática con un enfoque interdisciplinario.
        - Analizar, modelar, desarrollar, implementar y administrar sistemas de información para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones.
        - Integrar las soluciones de tecnologías de información a los procesos organizacionales para fortalecer objetivos estratégicos.
        - Identificar, diseñar, desarrollar los mecanismos de almacenamiento, distribución, visualización y manipulación de la información.
        - Crear y administrar redes de comunicación, que contemplen el diseño, selección, instalación y mantenimiento para la operación de equipos de cómputo, aprovechando los avances tecnológicos a su alcance.

     
    INFRAESTRUCTURA:
     

        El Ingeniero en Informática cuenta con los siguientes laboratorios: Sala de centro de computo para el desarrollo de software y sala de Internet.

     
    CAMPO DE TRABAJO
    :
     

        Este profesionista cuenta con un vasto campo de acción, incluyendo dependencias del sector público, organismos descentralizados y empresas independientes. Toda organización de trabajo que requiera del uso de las computadoras es un área de trabajo para el Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |