Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Centro de Enseñanza Técnica Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería Industrial - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido


    Ingeniería Industrial

    El Centro de Enseñanza Técnica Industrial te ofrece innovadores planes de estudio que se encuentran avalados por la Secretaría de Educación Pública y por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, con lo que tienes la garantía de que la formación que recibirás es de la más alta calidad y responde a las necesidades de la industria, lo que se traduce en mayores oportunidades laborales.

    Objetivo general: Formar profesionales líderes de la ingeniería industrial comprometidos con el desarrollo sustentable y una visión de sistemas que corresponda a los retos que presentan los constantes cambios en el ámbito industrial y de servicios considerando su impacto social y ambiental, optimizando e innovando hacia un entorno de excelencia.

    Al concluir tu carrera serás capaz de:

    •     Administrar y optimizar recursos humanos, materiales, contables y financieros en organizaciones de bienes y servicios, con profesionalismo, ética y valores.
    •     Diseñar e implementar instalaciones industriales, automatizar procesos y maquinaria así como utilizar tecnologías de vanguardia para el mejoramiento de los procesos industriales.
    •     Aplicar sistemas de gestión de calidad para el logro de objetivos en las organizaciones, buscando la rentabilidad.
    •     Aplicar ingeniería en los procesos, donde requiera reestructurar los procesos de las organizaciones.
    •     Diseñar, implementar y administrar sistemas de mantenimiento y sistemas TPM (Mantenimiento Total Productivo)
    •     Aplicación de tecnologías de clase mundial, para la solución de problemas que se presenten en su vida profesional.

    Campos de acción:
    Empresas de todo tipo de clase mundial, en las que podrás administrar, gestionar y desarrollar proyectos tanto para los sectores de comercialización e industriales, como de manufactura y servicios.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |