Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

Contacta sin compromiso con CCPA Capacitación y Servicios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización al 2012 de CPA se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    CPA otorga certificación de asistencia al "Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización al 2012".
  • Valoración del programa
    El Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización al 2012, tiene por objeto relacionar a sus asistentes en los métodos de cálculo, manejo de nóminas, desarrollo de formas adecuadas de cálculo y las maneras de realizar nóminas mensuales, quincenales y semanales, conociendo la normatividad dispuesta en cuánto a impuestos y agregando dicho rubro a los presupuestos. Desde este centro se preparan profesionales con alto sentido ético y excelente formación valorativa, capaces de afrontar los retos del mercado laboral de hoy.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso en mención está orientado a profesionales de las finanzas, economía, administración, matemáticas y demás profesiones ligadas al trabajo de nóminas y pagos.
  • Empleabilidad
    Con este curso se puede conseguir un empleo como jefe de nómina de cualquier entidad que así lo requiera. También se puede trabajar de manera independiente prestando asesoría al respecto, siempre y cuando se tenga experiencia y una carrera de base que los sustente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Curso dirigido a
    Profesionales relacionados con el ámbito laboral.
  • Titulación
    CONSTANCIA DE TALLER
  • Contenido
    Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización al INVITA EN  FECHAS:2 CURSOS POR MES Y A DEMANDA DE CAPACITACION DESDE 1 PERSONA EN QUERETARO Y A EMPRESA EN AREA CIRCUNVECINASOLICITE CON 5 DIAS HABILES  DE ANTICIPACION A SOLICITAR FECHA SUJETA A AGENDA CON INSCRIPCION Y PAGOPIDA FECHA FUERA DE PROGRAMA,  CONSULTE DISPONIBILIDADTEMARIO EXTENDIDO:-Introducción General-Aspectos generales LISR  LFT-Fundamento de nomina, retención-Depuración de ingresos exentos-Nomina semanal, quincenal, mensual-Integración Sueldos y Salarios-Impuestos,  prestaciones gravadas-Impuestos,  prestaciones exentas-Base gravable-Calculo del impuesto-Ajuste de impuesto a retener-Calculo del impuesto por percepciones anuales-Impuesto PTU Aguinaldo otros-Finiquitos-Finiquito por separación por riesgo de trabajo-Fundamentación-Tipo de finiquito, cálculo del impuesto-Calculo del impuesto corriente-Indemnización-Tipos de indemnizaciones                                                      -Impuesto a retenerCapacitar en el cálculo manual base de nóminas, acceder a los métodos de cálculo de nómina por periodo, depuración de integrantes del calculo y terminación laboral.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero información del plan de estudios y duración del Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización."

Eva para Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

Querétaro

"Me gustaría saber el costo, duración y fechas del Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización."

Karla para Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

Querétaro

"¿Podría enviarme información del Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización?."

Pedro para Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

Querétaro

"Solicito información completa del Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización."

Ricardo para Curso de Integración y Cálculo Manual Base de Nomina, Finiquito e Indemnización

Veracruz

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |