Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    La formación se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Para consultas sobre duración de la Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Universidad La Concordia brinda a los egresados titulación.
  • Valoración del programa
    Los contenidos impartidos durante la Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico tienen por objetivo la formación de profesionales que puedan desarrollar y producir contenidos digitales que apunten a un incremento en ventas. Se forman en nuevas técnicas de marketing, desarrollo de campañas y estrategias vinculadas al estudio de mercados, la comunicación y publicidad digital. El programa abarca el estudio de temas como: tipografía, semiótica, ilustración digital, estadística, diseño gráfico, geometría y mercadotecnia.
  • Dirigido a
    Podrán participar de esta propuesta de Universidad La Concordia personas que busquen ser profesionales en publicidad, marketing y diseño.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en medios gráficos y digitales, editoriales, revistas y medios de comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Mercadotecnia y Diseño Gráfico.

    LICENCIATURA CUATRIMESTRAL

    ¿Para qué me prepara esta carrera?.

    El licenciado en Mercadotecnia y Diseño Gráfico es el profesionista competente en el desarrollo de proyectos de comunicación gráfica con aplicaciones en medios impresos y electrónicos, utilizando procesos de producción digital para la creación de mensajes audiovisuales.

    Aplica sus conocimientos en campañas promocionales, producción gráfica, manejo de imágenes y sonido, así como modelos de animación en tercera dimensión y su complemento con el sonido para procesos de comunicación.

    Miles de ojos en el país puestos en tu creación

    Los medios tradicionales, como los impresos, la televisión o la radio no morirán jamás. Sus audiencias continúan siendo las más grandes frente a otros medios digitales, por lo cual, su impacto es alto. Sólo la televisión abarca a 55% de la población, los espectaculares abarcan 28% y la radio 9%. Una campaña transversal puede llegar a 92% de la población del país: tu campaña puede hacerlo.

    ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

    PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS.

    PRIMER CICLO

    • PERFIL HUMANISTA
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN I
    • TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE
    • DISEÑO BÁSICO I
    • DIBUJO I
    • MERCADOTECNIA I
    • TEORÍA DEL DISEÑO

    SEGUNDO CICLO

    • ILUSTRACIÓN DIGITAL
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN II
    • ESTADÍSTICA APLICADA
    • DISEÑO BÁSICO II
    • DIBUJO II
    • MERCADOTECNIA II
    • GEOMETRÍA

    TERCER CICLO

    • RETOQUE DIGITAL
    • FOTOGRAFÍA
    • CREATIVIDAD APLICADA
    • TIPOGRAFÍA I
    • DIBUJO III
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

    CUARTO CICLO

    • MAQUETACIÓN DIGITAL
    • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    • SEMIÓTICA
    • TIPOGRAFÍA II
    • TÉCNICAS DE IMPRESIÓN I
    • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
    • MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS

    QUINTO CICLO

    • ANIMACIÓN DIGITAL I
    • MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
    • MERCADOTECNIA POLÍTICA
    • DISEÑO EDITORIAL
    • TÉCNICAS DE IMPRESIÓN II
    • TÉCNICAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • INGLÉS I

    SEXTO CICLO

    • ANIMACIÓN DIGITAL II
    • PUBLICIDAD
    • MERCHANDISING
    • IMAGEN CORPORATIVA
    • PROYECTOS AUDIOVISUALES Y WEB
    • PROMOCIÓN DE VENTAS
    • INGLÉS II

    SÉPTIMO CICLO

    • SEÑALÉTICA
    • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
    • RELACIONES PÚBLICAS
    • DISEÑO DE ENVASE Y ETIQUETA
    • INGLÉS III

    OCTAVO CICLO

    • ADMINISTRACIÓN Y COTIZACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO
    • DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO
    • TENDENCIAS DE MERCADOTECNIA
    • MARCO LEGAL
    • DESARROLLO HUMANO I
    • HABILIDADES EMPRESARIALES I
    • INGLÉS IV

    NOVENO CICLO

    • PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • DISEÑO SUSTENTABLE
    • CONCIENCIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y VALORES ÉTICOS
    • DESARROLLO HUMANO II
    • HABILIDADES EMPRESARIALES II
    • INGLÉS V
    Fechas de inicio:  Enero, mayo y septiembre

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |