Licenciatura de Contador Público - En línea

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico del Istmo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura de Contador Público - Online

  • Contenido
    Licenciatura de Contador Público.

    Objetivo.

    Formar profesionales competitivos, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información financiera, fiscal y administrativa, para la toma de decisiones de las entidades económicas nacionales e internacionales, con una actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación y el uso de la tecnología de la información y la comunicación, fomentando el desarrollo sustentable.

    Perfil de Egreso.

    1. Diseñar, implantar, controlar, evaluar, asesorar e innovar sistemas de información financiera, administrativa, fiscal y de auditoría en entidades económicas.
    2. Analizar y generar información financiera con apego a las Normas de Información Financiera, nacionales e internacionales, para la toma de decisiones.
    3. Auditar sistemas financieros, fiscales y administrativos de las entidades económicas con apego a las Normas y Procedimientos de Auditoria y Normas para Atestiguar.
    4. Aplicar el marco legal pertinente a las características y necesidades de la entidad económica dentro del campo profesional.
    5. Administrar estratégicamente los recursos de las entidades económicas con visión emprendedora y competitiva.
    6. Conocer y cumplir el código de ética profesional.
    7. Utilizar las Tecnologías de Información y Comunicación para eficientar los procesos y la toma de decisiones.
    8. Desarrollar investigación asumiendo una actitud de liderazgo, compromiso y servicio con su entorno social.
    9. Elaborar y evaluar proyectos de inversión de acuerdo a las características y necesidades del entorno y propiciar la generación de empresas
    10. Asumir actitud de compromiso y servicio con su entorno social y el medio ambiente.
    11. Formar y promover el desarrollo de grupos de trabajo interdisciplinarios para el logro de los resultados de las entidades con un sentido de responsabilidad social y visión integradora.
    12. Conocer y proponer estrategias de mercadotecnia que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.
    13. Aplicar métodos de análisis de información financiera

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |