Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Online) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Online) - Online

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Online)



    El plan de estudios de esta Licenciatura te pone al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: Medios digitales, Publicidad y Producción publicitaria.

    Con esta Licenciatura Ejecutiva UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera.

    Modalidad: Mixta / Online - Cuatrimestral
    Duración: 3 años


    Perfil de Ingreso.

    Este programa es para ti si:

    - Tienes interés por desarrollar un pensamiento estratégico y capacidad para comunicarte de manera efectiva en forma oral, escrita y gráfica.

    - Quieres conducir investigaciones de mercado y diseñar estrategias de mercadotecnia para llevar a los consumidores los productos y servicios que responden a sus necesidades.

    - Tienes bases del uso de redes sociales, blogs y herramientas para compartir contenido multimedia.


    ¿Por qué elegir UVM?.

    -Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.

    -El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.

    -Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.

    -Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.

    -Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.


    Perfil de Egreso.

    Al concluir el programa
    :

    - Sabrás posicionar marcas, productos y servicios en la mente del consumidor

    - Serás capaz de diseñar estrategias de promoción y difusión para apoyar la comercialización y venta de productos y servicios al consumidor a través de medios tradicionales y digitales.

    - Tendrás los conocimientos y habilidades para realizar y conducir investigaciones de mercado, segmentación de clientes e identificación de clientes potenciales.

    - Sabrás diseñar estrategias de mercadotecnia, considerando las necesidades y la demanda del mercado, para definir los procesos que llevarán a la empresa a conseguir sus objetivos.

    - Y emplearás el marco legal nacional e internacional aplicable a la mercadotecnia para actuar con apego a la normativa establecida.


    Podrás desarrollarte en:

    - Podrás trabajar en agencias de publicidad, agencias de medios, áreas de mercadotecnia y comercialización en las empresas y agencias de investigación de mercados.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |