Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - Coatzacoalcos - Veracruz

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN.

    Objetivo:

    Formar profesionales especializados en la condución eficiente de las organizaciones, con un sentido ético y de responsabilidad acorde a las necesidades de su entorno utilizando modelos administrativos quep permitan la optmimización de recursos de las organizaciones públicas.

    Perfil de Egreso:
    El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas se caracteriza po su sólida formación y avanzados conocimientos en materia de Administración, que le permita desarrollar sus aptitudes, habilidades y destrezas, capacidad para tomar decisiones, ejercer el liderazgo con un sentido de responsabilidad ética y social, su participación y promoción en procesos de transformación, amplia la visión de las ecigencias de un contexto globalizado y cambiante, en beneficio de la organización, para ello el Licenciado en Administración de Empresas será capaz de :
    • Aplicar el proceso administrativo por medio de estrategias y herramientas conceptuales, metodológicas y técnocas con una visión prospectiva global con un espíritu humanista de responsabilidad social y ecológica para optimizar los precursos de la organización.
    • Implementar el sistema de calidad todal y mejora continua para la optimización de los recursos que promueva el crecimiento y desarrollo de la organización.
    • Realizar diagnóstico organizacional y aplicar las propuestas correspongientes acordes a la filososfía de la organización establecido un modelo administrativo propio promoviendo la identidad y compromiso con sus miembros.
    • Diseñar e implementar planes de acción para la competitividad de la organización que enfrente las condiciones cambiantes del mercado.
    • Utilizar eficazmente la información para enfrentar condiciones cambiantes de manera oportuna con el objeto de prever y dar soluciones a problemas.
    • Implementar dentro de las organizaciones, programas relativos al desarrollo sustentable.
    • Tomar decisiones oportunas y racionales en función de los objetos y políticas de la organización y ejercer un liderazgo efectivo.
    • Actuar como agente de cambio, con una visión global, utilizando sistemas administrativos innovadores.
    • gestionar recursos económicos, materiales, y humanos suficientes para la operación eficiente de la organización.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |