Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - Ciudad Acuña - Coahuila

  • Contenido
    Licenciatura en Administración.

    Profesionista en Administración, productivo y capaz de manejar los recursos de las organizaciones de una manera óptima, a través de la aplicación, adaptación e innovación de conceptos, métodos y técnicas de la administración apoyado en una actitud emprendedora que lleve al logro de los propósitos de productividad, calidad y competitividad que requiere el desarrollo social y económico del país.

    Perfil del Egresado.

    El egresado de Licenciatura en Administración será capaz de:
    • Establecer objetivos y estrategias generales y particulares de la organización.
    • Crear, innovar y adaptar la práctica administrativa en la organización.
    • Utilizar en forma eficiente y eficaz los recursos de una organización.
    • Integrar, coordinar y dirigir equipos de trabajo.
    • Realizar investigaciones en el área de su competencia.
    • Ejercitar habilidades de toma de decisiones.
    • Ejercer estilos de liderazgo.
    Campo de Acción.

    El Licenciado en Administración es un profesionista que puede ejercer en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público. Podrá desempeñarse en cargos de alta gerencia en áreas como producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia, auditoría, entre otras. De igual forma, estará capacitado para generar y emprender proyectos empresariales.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |