Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Escárcega

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - Escárcega - Campeche

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN.

    OBJETIVO

    Formar Profesionistas de la Administración capaces de crear, dirigir e innovar las Organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita contribuir al desarrollo sustentable. 

    PERFILES

    ¿QUÉ NECESITO PARA ESTUDIAR LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

    Poseer espíritu emprendedor. Contar con vocación de servicio. Tener la facilidades para las relaciones interpersonales y de comunicación. Capacidad para identificar problemáticas y áreas de oportunidad. 

    ÁREAS DE EMPLEO

    Como Licenciado en Administración podrás desempeñarte en la mayoría de los ambítos: Comercial, Industrial, Serviciós, Manufacturero asi como en empresas de diversos tamaños o grandes corporativos. Emprendedor de tu propio negocio. La docencia, podrás desarrollar funciones de asesoría, auditoría y consultoría de manera independiente o bien dentro de un grupo colegiado. 

    PERFIL PROFESIONAL

    El mundo cambia a pasos agigantados y requiere la colaboración de Capital Humano Profesional, Ético y Responsable que contribuya a la creación de empresas que favorezcan la competitividad, la eficiencia y la rentabilidad, participando o generando negocias de éxito 

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |