Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de la Huerta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - La Huerta - Jalisco

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN.


    Objetivo General
    :Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en los ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas. 


    Perfil del Egresado
    :
    • Integrar los procesos gerenciales, de administración, de innovación, y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
    • Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las frases del proceso administrativos para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
    • Desarrollar las habilidades directas y de vinculación basadas en la ética y la resposabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y si entorno global.
    • Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |