Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas.

    Perfil del aspirante.

    El aspirante a cursar la Licenciatura en administración financiera y sistemas debe contar preferentemente con:

    • Intereses. Por las actividades de promoción de empresas, desarrollo y operación de las empresas, principalmente en la obtención de fondos para su funcionamiento. Por las actividades que se involucren en la planeación financiera de las empresas de cualquier sector. Por obtener los conocimientos matemáticos, estadísticos, administrativos, económicos y financieros en relación con las necesidades de capital de cualquier tipo de organización.
    • Aptitudes. De razonamiento, con habilidades del pensamiento, en su nivel de análisis, percepción, organización, planeación y ejecución del mismo. Innovador y creativo. Perseverante en sus objetivos.
    • Actitud. De servicio ante la sociedad, ser positivo, abierto al cambio, participativo y crítico.

    Perfil del egresado.

    • Tendrá los conocimientos que le permitan comprender, en lo general, el funcionamiento de los mercados, así como para explicar la forma en que las nuevas tecnologías, computación y telecomunicaciones operan y se interrelacionan dentro del contexto de la economía y finanzas globales.
    • Deberá contar con una serie de conocimientos teóricos que le permitan entender los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional, a través del uso de sistemas de información.
    • Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos e informáticos.
    • Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como acerca de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender, interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |