Licenciatura en Animación Digital

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Animación Digital - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura en Animación Digital.

    Objetivos de la carrera.

    Como licenciado en Animación Digital, crearás productos desarrollados por computadora, los cuales incluyen videojuegos, aplicaciones digitales y simuladores audiovisuales. De igual forma, podrás realizar de manera innovadora y creativa, materiales para distintos contextos, como lo son: la ciencia, la política, la investigación y la capacitación.

    Objetivo particular.

    En la Licenciatura en Animación Digital, tendrás la capacidad de:

    Analizar los fundamentos teóricos y prácticos que permitan la generación y desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito de la disciplina.

    Comprender los conceptos claves para el desarrollo de animaciones digitales, productos audiovisuales y videojuegos.

    Demostrar una posición analítica y crítica del entorno para identificar áreas de mejora y oportunidad, donde el desarrollo y la aplicación de animaciones y medios digitales sean una solución.

    Integrar la formación teórica, metodológica, técnica y práctica para la detección de necesidades y oportunidades en la resolución de problemas en el ámbito profesional de la disciplina.

    Desarrollar animaciones digitales y videojuegos a través de aplicaciones computacionales para distintos dispositivos electrónicos que satisfagan necesidades de diferentes ámbitos y mercados productivos.

    Implementar, administrar y evaluar proyectos de animación digital y aplicaciones similares para asegurar la calidad de los productos.

    Perfil del egresado.

    Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con:

    Habilidad para diseñar trabajos de animación digital que respondan a oportunidades y necesidades específicas.

    Destreza para crear aplicaciones de animación digital, simuladores audiovisuales computacionales, videojuegos, entre otros materiales.

    Capacidad para conceptualizar y desarrollar proyectos de animación y elementos audiovisuales interactivos.

    Pericia para analizar desde un marco teórico, técnico y práctico la programación computacional para el desarrollo de proyectos de animación digital, el diseño de la imagen, la planeación de historias y personajes, además de los procesos de animaciones digitales.

    Experiencia en la administración de actividades relacionadas con los procesos del desarrollo de proyectos de animación digital y otros sistemas.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |